Quiénes somos

CLINICA DE OJOS JUJUY es una institución moderna y confortable. Especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares. Nuestras instalaciones se encuentran entre las de más alto nivel en el país, lo cual perciben los pacientes desde el momento de ingreso en nuestra sala de espera, consultorios.

Clínica de Ojos Jujuy fue fundada en el año 1997 por el Dr. Jorge Ase, Dr. Francisco Abraham Jure, Dr. César Vidal, Dr. José Luis Zarif y el Dr. Ernesto Siufi.

Respecto a algunos momentos que marcaron el crecimiento de la Clínica, en el 2001 se realizó en nuestra institución por primera vez un trasplante de córnea en la provincia de Jujuy, que fue también el primer trasplante de órgano que se realizó en la provincia. La Clínica se encargó de hacer la procuración del órgano, también se instaló un banco de córneas.

Contamos con profesionales en permanente actualización y la más moderna tecnología. Esto permite realizar estudios de alta complejidad, únicos en la provincia, y cirugías específicas que solo se pueden realizar mediante la preparación de los profesionales y el instrumental técnico adecuado que sólo tiene Clínica de Ojos Jujuy S.R.L.

Paulatinamente, han empezado a sumarse al equipo oftalmólogos jóvenes, sumado a su moderna capacitación la trayectoria y experiencia de los socios fundadores.

Clinica de Ojos 004Es el primer y único centro construido como Clínica, cuyas instalaciones y tecnología permiten brindar una atención de excelencia al paciente. Además le ofrece la posibilidad de realizarse cirugías y de internarse allí, con profesionales reconocidos, de trayectoria y con equipamientos modernos. Las instalaciones son amplias y cómodas.

El quirófano principal está equipado con un microscopio de alta definición que permite hacer todas las cirugías de segmento anterior y posterior, básicamente cirugía de catarata y de vitro y retina.

Además, estamos ampliando nuestra capacidad instalada con la construcción de un nuevo piso así poder brindar un mejor y mayor servicio al paciente.

DSC_9322_800

Se realizan estudios de alta complejidad, únicos en la provincia.

"Ahora podés reservar tu turno médico online, simplemente completá el formulario y espera tu respuesta de confirmación"