Lente Intraocular Acrysof® Torico®

Dile adiós a tus anteojos o lentes de contacto!

Acrysof® ToricAcrysof ToricPara los pacientes con astigmatismo y catarata, el éxito de la cirugía de catarata es sólo la mitad de la batalla para recuperar la calidad de visión.

Hasta hace poco, la única alternativa viable para la corrección del astigmatismo después de la cirugía de catarata eran los anteojos o lentes de contacto, que no sólo son inconvenientes en términos de estilo de vida, sino también pueden ser costosos en toda su vida.

El lente intraocular Acrysof® Toric es una tecnología avanzada que hace ahora posible corregir la visión nubosa que producen las cataratas  y el astigmatismo corneal que distorsiona su visión en todas las distancia.

Visión afectada por catarata y astigmatismo
Visión afectada por catarata y astigmatismo
Visión después de la cirugía de catarata y lente intraocular tradicional y astigmatismo
Visión después de la cirugía de catarata y lente intraocular tradicional y astigmatismo
Visión con lente intraocular Acrysof Tórico
Visión con lente intraocular  Acrysof Tórico

Visión con lente intraocular Acrysof Torico

Adiós catarata y astigmatismo… visión lejana con calidad!

La tecnología del lente intraocular Acrysof® Tórico ofrece corrección precisa del astigmatismo que reduce o elimina el astigmatismo corneal y proporciona significativamente calidad en la visión de lejos sin gafas o lentes de contacto en pacientes que tuvieron catarata y astigmatismo.

Con el lente intraocular Acrysof Tórico, su visión de lejos puede ser clara y vibrante, todo en un solo paso!

¿Cómo el astigmatismo compromete su visión?

El astigmatismo es un problema común de la visión, pero la mayoría de la gente no sabe lo que es. Se puede acompañar de miopía o hipermetropía y generalmente es causado por una córnea con forma irregular (llamado astigmatismo corneal).

En un ojo normal, con una córnea redonda, los rayos de luz que pasan a través de la córnea desvían  hacia el centro de la retina. Con astigmatismo corneal, la superficie de la córnea tiene una curvatura desigual. Como resultado de ello, los rayos de luz no se centran en un punto en la retina y su visión se distorsiona.

La cirugía de catarata por sí misma no corrige el astigmatismo. Sin embargo, el lente intraocular Acrysof® Tórico ahora hace posible tratar la catarata y corregir el astigmatismo corneal al mismo tiempo.

Ha demostrado resultados seguros a largo plazo

El lente intraocular Acrysof® Tórico ha demostrado resultados clínicos a largo plazo y está hecho de un material patentado desarrollado específicamente para el ojo. El Acrysof® Tórico está hecho del mismo material de los lentes biocompatibles de Alcon, líder mundial en la familia de lentes intraoculares Acrysof®, que se han implantado en más de 30 millones de los ojos humanos desde 1991.

Lente Intraocular Acrysof Tórico
Lente Intraocular
Acrysof Tórico

El lente intraocular Acrysof® Tórico es una lente plegable, de una sola pieza, que su cirujano le implanta durante la cirugía de catarata para reemplazar a su cristalino  nublado, la lente natural. Su diseño único hace que sea posible reducir o eliminar el astigmatismo corneal y  significativamente mejorar la visión de lejos.

La cirugía de catarata sigue siendo la más frecuente realizada en los Estados Unidos y es también una de las más seguras. Por lo tanto, la cirugía en sí sigue siendo la misma, sólo la tecnología del lente intraocular ha mejorado.

Usted está mejor cuando puede ver mejor!

Piense por solo un minuto en todas las cosas  de que usted pudiera disfrutar si tuviera una visión de lejos con calidad después de la cirugía sin la molestia de sus anteojos o lentes de contacto:

Acrysof® Toric

  • Deportes (golf, natación, tennis, etc.).
  • Conducir.
  • Actividades al aire libre (andar en bicicleta, etc.).
  • Ver TV y películas.
  • Hacer recorridos.

Sus ojos son los únicos que usted tiene y tendrá. Por lo tanto, la elección de opciones para la corrección de su visión se cuenta entre las más importantes decisiones de salud que usted deberá tomar. Consulte a su oftalmólogo para aprender más acerca del lente intraocular Acrysof® Toric® con el objetivo de averiguar si es el adecuado para usted.

OTRAS OPCIONES:

acrysof-restor-logo
Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof  ReSTOR, el cual que puede ofrecer la libertad de lentes de lectura y gafas bifocales después de la cirugía de catarata.
acrysof-iq-logo
Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof IQ, el cual reduce la aberración esférica, aumenta la sensibilidad al contraste y mejora la visión funcional.

"Ahora podés reservar tu turno médico online, simplemente completá el formulario y espera tu respuesta de confirmación"