En la cirugía de Cataratas ¿Cuál es el lente intraocular ideal para mí?

Esta selección le ayudará a determinar qué lente intraocular (LIO) podría ser más adecuado para sus necesidades visuales, si necesita cirugía de catarata. Es importante que usted entienda que muchos pacientes todavía necesitan usar gafas para algunas actividades después de la cirugía. Sin embargo, debido a los últimos avances tecnológicos, existe la posibilidad de que usted sea libre de las gafas después de la cirugía de catarata.

Una vez que complete esta breve selección se le presentará la mejor opción de LIO basada en sus respuestas. Es altamente recomendable que usted programe una cita con su médico oftalmólogo para discutir estos resultados y que se le realice un minucioso examen de los ojos.

En la cirugía de catarata y  presbicia  implantamos lentes intraoculares Acrysof® de la marca Alcon, líder mundial en la tecnología de lentes intraoculares.

Opciones disponibles de Lentes Intraoculares Acrysof®:

acrysof-restor-logo
Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof  ReSTOR, el cual que puede ofrecer la libertad de lentes de lectura y gafas bifocales después de la cirugía de catarata.
acrysof-toric-logo
Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof Toric, que ofrece calidad de visión a distancia después de la cirugía de catarata.
acrysof-iq-logo
Haga clic aquí para obtener más información sobre el lente intraocular Acrysof IQ, el cual reduce la aberración esférica, aumenta la sensibilidad al contraste y mejora la visión funcional.

Compartir

"Ahora podés reservar tu turno médico online, simplemente completá el formulario y espera tu respuesta de confirmación"